lunes, 16 de marzo de 2015

Mujer Rastafari Liga de la Emperatriz

Mujer Rastafari organizada
Liga de Libertad y Liberación de la Mujer

Emperatriz Menem y voluntarias etíopes
Saludos en el nombre del Más Alto, el Dios de Vida, el Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, quien vive en toda carne de la gente universalmente, paz, amor y gozo para todas las Mujeres, especialmente todas las Reales Princesas Etíopes Negras, en esta ocasión de la celebración del 35 º aniversario de la Liga de Libertad y Liberación de la Mujer de la Iglesia de Salvación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.

! Un corazón de Paz y Amor a toda Mujer! Un corazón de Alegría, regocijo y reverencia a toda Mujer!

Fue un 23 de Marzo de 1980, cuando nuestro Presidente, Dios y Rey, el Más Recto Hon. Rey Emmanuel Charles Edwards formó la Liga. Al 23 de marzo de 2015-16 tenemos unos 35 años de creación, así que venga uno y todos a esta gigantesca celebración.


Vengan y oigan 7 sacerdotes en el altar dorado de Melchizedec chanteando y cantando para el Dios en carne; ven y escucha la Banda de Daniel Nº 1, la Banda Nº 1 en la tierra. Ven con tu himnario y tu biblia. Sin drogas! Sin violencia! 


Para los años venideros nosotros exigimos la Ley del AMOR! El amor del Cristo Negro en carne, el Amor sostiene todas las Leyes y los Mandamientos del Profeta sobre la tierra. El Amor es supremo, el amor es Dios y Dios es amor, entonces démonos todo el amor. El Reino del Cristo Negro no trae oposición, trae Amor, como Cristo nos los enseñó, amarnos unos a otros.

El mundo debe reconocer la Ley del Amor, El Reino Mundial del Cristo Negro en carne, el mundo del amor, la viviente filosofía Negra del articulo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos “ Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos dotados con razón y deben comportarse fraternalmente unos con otros en un espíritu de hermandad.” Cada miembro de la familia humana tiene el mismo derecho, como miembro tiene igualdad de derechos y Justicia a través de los Derechos HumanosJusticia.


Estos derechos que yo estoy ahora mostrando a ustedes serán la norma para sus hijos, para que cuando ellos vengan no tengan que venir a pelear contra sí mismos. El Mundo Negro nos enseña todo el Amor y Prosperidad de todos los Reales Hijos e Hijas Negros Etíopes  dentro y fuera de África Etiopía. La Nación Negra debe seguir adelante con la R y cambiar su corazón para seguir adelante por el bien de ellos mismos en carne. La Nación Negra debe bajar las armas y tomar la salvación. El dios de los hombres blancos es un dios de odio, opresión, traficante de guerra; él es actualmente Satán, el instigador de todo mal que viene sobre este mundo.


Nuestro Dios Negro es un Dios de Paz y Amor, lleno de Gozo y Felicidad Divina; Santo Emmanuel I Selassie I Jah Rastafari


Este Congreso se levanta bajo estos Rectos Estandartes, los Estandartes del Quinto Reino de Jes-us: el Rojo, Negro y Verde; y el Rojo, Dorado y Verde con la Estrella Negra de Cinco Puntas, la R, y el símbolo del León coronado.


Recuerda el día Sabbath para mantenerlo sagrado. Seis días trabajarás y harás tu labor, el séptimo día es el Sabbath del SeñorDios. (Éxodo 20 & 31)

Nosotros hacemos un llamado por 7, 9, 13 millas de barcos de altamar de la Black Star Line para llevarnos a casa. África Etiopía para los Etíopes Africanos, China para los Chinos, India para los Indios, Europa para los Europeos y América para los Tainos y Caribes, y sus semejantes. 


Vengan Israelitas vengan! No tienes que tener vergüenza o miedo. Ven! Nuestro Padre es Amor, démonos todo el Amor.



El Comité Real de

El Más Recto y Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards
El Cristo Negro en carne
El Secretario General Negro de las Naciones Unidas Negras
INRI


Nota del editor: en la foto superior se la ve a la Emperatriz Menem junto a un grupo de mujeres etíopes voluntarias trabajando en la confección de vendas para los soldados heridos en la guerra Italo-Etíope de 1935.